
HOJA DE DECISIÓN
Este formulario es la herramienta que le servirá para tomar las decisiones y llevar la gestión de su emrpesa.
Es esencial que se asegure de que escribe correctamente la información que introduzca en la hoja de decisión. Una vez la decisión ha sido procesada no podrá cambiarla.
A continuación tiene algunos puntos en que debe fijarse.
- Cuando las decisiones pueden ser positivas o negativas, debe colocar un + o un -. Por defecto se entenderán los datos introducidos como en positivo.
- Si desea introducir una decisión nula introduzca un 0. No deje en blanco ningún conjunto de casillas.
- En caso de introducir un valor "no válido" en términos de la simulación (por ejemplo intentar vender dos máquinas cuando solo se tiene una), el ordenador reemplazará la decisión erronea por el valor aceptable más próximo. De igual manera, algunas de sus decisiones pueden no tener éxito, por ejemplo puede conseguir reclutar 3 trabajadores especializados cuando había intentado que fuesen 5. Los errores y diferencias de este tipo serán indicados con *
- Existe una tabla en la eu se indican los valores máximos y mínimos aceptables para cada valor introducido en la hoja de decisión, así como el valor por defecto.
Antes de comenzar la simulación se le asignará un grupo con los equipos contra los que competirá, indicándosele el número del grupo y de la empresa que dirigirá. Debe asegurarse de que estos números aparecen en todos sus informes de gestión y decisiones. En caso de contactar al administrador de la simulación debe indicar estos códigos para identificarse.
Deberá comprobar que el año y trimestre en curso son correctos. Recuerde que los trimestres corresponden a la simulación, no tienen relación con la realidad. Al trimestre 4 le sucede el trimestre 1 del año siguiente.